11 Congreso Nacional de Crédito: Kíneox sigue innovando

//11 Congreso Nacional de Crédito: Kíneox sigue innovando

11 Congreso Nacional de Crédito: Kíneox sigue innovando

¿Ya te has reservado en agenda el 19 y 20 de noviembre para el 11 Congreso Nacional de Crédito? De nuevo y por quinta vez consecutiva, Kíneox participa este año de forma activa en la cita imperdible con las nuevas tecnologías, la innovación y los casos de éxito de la industria del Crédito de nuestro país, que se celebra en Madrid – Teatro Goya.

El miércoles 20/11, a las 10:15 y en el Auditorio Principal, Borja Gutiérrez, Client Manager de Kíneox, y Albert Sagarra i Segarra, Dirección de Canales de Recobro de Banco Sabadell, desarrollarán la presentación «La voz, factor biométrico para autenticación y firma digital avanzada que mejora la eficacia y la experiencia de cliente». Como explica la web del Congreso «La nueva generación de portales de deudor y la creciente digitalización de interacciones sensibles con sus usuarios requieren de una autenticación segura y de una firma digital con validez legal sólida, en un contexto en el que el cliente de servicios financieros es cada vez más exigente y espera un onboarding sencillo y una experiencia de pago fácil. En este entorno, la voz se convierte en un compañero ideal en el customer journey, dotando a los procesos clave en este tipo de plataformas de un factor conversacional que humaniza el proceso digital, aumenta sensiblemente la conversión y la satisfacción del cliente».

En la Sala de Recobro, «25 Aniversario de Angeco», y a las 10:30, Juanjo Fernández, Managing Director de Kíneox, desarrollará la ponencia «Cuatro sectores, cuatro casos prácticos de éxito en Recobro Digital», que tratará sobre la constante optimización de resultados a través de soluciones de recobro digital en los últimos 4 años, representada en cuatro casos de éxito de sectores estratégicos como Banca, Financieras de Consumo, Telco y Energía. La evolución positiva de KPIs clave como DSO, Eficacia, Eficiencia y NPS, mediante la aplicación de la automatización, la digitalización e IA a los procesos tradicionales de recobro.

Y sin abandonar el miércoles, a las 13:00 y en Sala de Innovación, Javier Bartolomé, Product Innovation & Strategic Partnerships Director de Kíneox y Raúl Legaz, Business Development Manager de Biocryptology, realizarán la presentación «Blindatutarjeta.com: pagar en 1 clic con tu móvil, sin contraseñas y sin sacar tu tarjeta, ya es posible». Mostrarán, de forma práctica, como con la app de Biocryptology y la plataforma de pago PCI de Kíneox, KX PaymentSuite, los clientes ya pueden olvidarse de recordar decenas de contraseñas, y registrarse en sitios online y físicos con su biometría y su smartphone ¿Cómo? Vinculando todas sus tarjetas a su huella, de forma segura en Blindatutarjeta.com, y pagando su compra u operación financiera a través de su móvil en 1 solo clic, con su huella y sin tener que sacar sus tarjetas. Una solución SCA compliance y frictionless que protege la conversión.

Por | 2019-10-01T11:01:07+00:00 30 / septiembre / 2019|Sector Pagos y Recobro|Sin comentarios