11 Congreso Nacional de Crédito: Kíneox ya prepara la 12 edición

//11 Congreso Nacional de Crédito: Kíneox ya prepara la 12 edición

11 Congreso Nacional de Crédito: Kíneox ya prepara la 12 edición

Han pasado 48 horas desde que el 11 Congreso Nacional de Crédito echara el telón y es el momento del balance: un año más, debemos hablar de éxito rotundo en términos de asistencia [lleno total], agenda de contenidos y networking ¡Felicidades, CMS Group! Habéis conseguido crear y mantener [lo más difícil] un congreso referencia de la industria del Crédito de nuestro país, centrado en la innovación, casos de éxito e interacción entre los players claves del sector, incorporando en cada edición más valor y disrupción.

Kíneox ha participado activamente por quinto año consecutivo en el Congreso, con nuestro stand y 3 píldoras de innovación en soluciones para la gestión de riesgo de crédito, cobros y recobro: Juanjo Fernández, Managing Director de Kíneox, desarrolló la ponencia «Cuatro sectores, cuatro casos prácticos de éxito en Recobro Digital», sobre la constante optimización de resultados a través de soluciones de recobro digital representada en cuatro casos de éxito de sectores estratégicos como Banca, Financieras de Consumo, Telco y Energía. Evolución positiva de KPIs clave como DSO, Eficacia, Eficiencia y NPS, a través de la automatización, la digitalización e IA.

Stand KINEOX 11CNC

Javier Bartolomé, Product Innovation & Strategic Partnerships Director de Kíneox, junto a Raúl Legaz, Business Development Manager de Biocryptology, realizaron la presentación «Blindatutarjeta.com: pagar en 1 clic con tu móvil, sin contraseñas y sin sacar tu tarjeta, ya es posible», en la que mostraron, de forma práctica, como con la app de Biocryptology y la plataforma de pago PCI de Kíneox, KX PaymentSuite, los clientes ya pueden olvidarse de recordar decenas de contraseñas, y registrarse en sitios online y físicos con su biometría y su smartphone. Vinculando todas sus tarjetas a su huella, de forma segura en Blindatutarjeta.com, pueden pagar su compra u operación financiera a través de su móvil en 1 solo clic, con su huella y sin tener que sacar sus tarjetas. Una solución SCA compliance y frictionless que protege la conversión.

Y Borja Gutiérrez, Client Manager de Kíneox, y Albert Sagarra i Segarra, Dirección de Canales de Recobro de Banco Sabadell, presentaron en primicia «La voz, factor biométrico para autenticación y firma digital avanzada que mejora la eficacia y la experiencia de cliente». La voz como un compañero ideal en el customer journey de los portales de pago de las entidades financieras y sus clientes; una nueva solución biométrica que dota a los procesos clave en este tipo de plataformas de un factor conversacional que humaniza el proceso digital, aumenta sensiblemente la conversión y la satisfacción del cliente, sin olvidar su aportación clave como un sistema de firma digital de contratos segura y robusta jurídicamente.

¡Nos vemos en la 12 edición!

Por | 2019-11-22T15:13:43+00:00 22 / noviembre / 2019|Kíneox|Sin comentarios