¿Cómo optimizar el recobro vía Segmentación por Inteligencia Artificial?

//¿Cómo optimizar el recobro vía Segmentación por Inteligencia Artificial?

¿Cómo optimizar el recobro vía Segmentación por Inteligencia Artificial?

IM Score te ayuda a optimizar tus operaciones de recobro, segmentando la cartera mediante Inteligencia Artificial

Tecnologías como Inteligencia Artificial, Machine Learning o Deep Learning no están tan alejadas de las soluciones para la gestión del recobro. Los ingenieros de InnoLab, el laboratorio de innovación de la fintech IMSolutions, llevan tiempo trabajando en la aplicación de estas potentes técnicas en soluciones eficaces aplicables a las operaciones de cobro y recobro. Y este trabajo se ha plasmado en una nueva solución innovadora: IM Score.

IM Score: optimización recobro segmentación por Inteligencia Artificial

IM Score optimiza los procesos de recobro a través de técnicas de segmentación basadas en Inteligencia Artificial y Machine Learning. Con IM Score podrás micro-segmentar tu cartera de impagados y tomar decisiones que mejoren la eficiencia de tus operaciones de recuperación de deuda.

IM Score te ayudará a tomar decisiones más seguras y rentables sobre, por ejemplo, qué parte de tu cartera dirigir hacia el recobro digital automatizado y cuál hacia DCA; seleccionar la agencia más adecuada para cada segmento u optimizar la cadena de apremio. La clave, el uso práctico y realista de las nuevas tecnologías, y el expertise y pasión del equipo de ingenieros y data scientists de IMSolutions.

Los primeros resultados de IM Score trabajando en diferentes escenarios de sector y tipología de cliente, han sido muy positivos y esperanzadores, centrados en la mejora de 2 parámetros clave: sensible incremento de la eficiencia [Manteniendo la eficacia en el tramo] y la clara mejora de la experiencia de usuario.

Por | 2019-06-21T12:37:22+00:00 4 / febrero / 2019|IMSolutions|Sin comentarios