Innovation Finance Congress. Biometría en pagos: ‘hacia un mundo sin contraseñas’

//Innovation Finance Congress. Biometría en pagos: ‘hacia un mundo sin contraseñas’

Innovation Finance Congress. Biometría en pagos: ‘hacia un mundo sin contraseñas’

Con motivo del Innovation Finance Congress [Madrid, 10-11 de abril 2019], organizado por CMS Group, Javier Bartolomé, Director de Tecnología e Innovación de IMSolutions, presentará [11 de abril, 09:30] junto a Biocriptology su nueva solución de Biometría en Pagos a través del caso de éxito masaltos.com.

‘Bienvenido a un mundo sin contraseñas’. Esta es la carta de presentación de la tecnológica Biocriptology que ha unido fuerzas y ADN innovador con IMSolutions para desarrollar una solución fácil de implantar y eficiente, que facilita a cualquier Ecommerce el cumplimiento de la estricta normativa de SCA (Strong Customer Authentication) impuesta por PSD2, minimizando el riesgo de posibles sanciones y el riesgo reputacional derivados del momento crítico de los pagos.

biometría pagos PSD2 IMSolutions
Del co-working de un experto en tecnologías de Biometría y una FinTech referencia en tecnologías para pago amigable y seguro, ha nacido una solución ágil y sencilla que aporta máxima seguridad anti-fraude en el check-in en cualquier tienda online, maximizando la seguridad de los pagos y, a la vez, mejorando la experiencia de pago del usuario.

El mismo día a las 13.30, Javier Bartolomé, como Vocal-Representante de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, moderará el panel de expertos ‘Estado y cifras del Open Banking en España’, en el que, junto a Eurobits, Fintonic y UNNAX, se pasará revista a la situación actual de implantación del Open Banking en nuestro país y su roadmap, en comparación con el entorno internacional.

!No te lo pierdas! Consulta la agenda del Innovation Finance Congress.

Por | 2019-06-21T12:37:21+00:00 1 / abril / 2019|IMSolutions|Sin comentarios