A partir de hoy, IMSolutions es Kíneox

//A partir de hoy, IMSolutions es Kíneox

A partir de hoy, IMSolutions es Kíneox

IMSolutions, fintech española que optimiza los procesos de cobro mediante soluciones innovadoras y seguras, ha cambiado su marca y pasa a denominarse Kíneox.

En 2012, en un contexto de recesión, altas tasas de morosidad y fuerte degradación en el riesgo vivo de las entidades financieras, nació IMSolutions con una misión clara: transformar el proceso de recobro en su fase temprana ofreciendo soluciones automatizadas y digitales para gestionar cobros.

Su pasión por la innovación le ha empujado a desarrollar soluciones complementarias en otras etapas del ciclo de riesgo de crédito, y a expandir sus servicios hacia el mercado de pequeña y mediana empresa, diversificando su oferta y adaptándola al mundo del e-commerce, acelerando su proceso de internacionalización.

Por eso, llega el momento de dar un nuevo impulso al proyecto renovando su imagen, adoptando una nueva marca, apoyada en lo que le hace diferente y apreciada, alrededor de la idea “Agilidad Resolutiva”.

Se ha elegido un nombre único, Kíneox, un nombre de carácter internacional que refleja las ideas de “Kinetic Innovation” y “Enhanced User Experience”. Kíneox se convierte en la marca que aglutina una familia de productos y servicios creados específicamente para afrontar nuevos retos.

Y se apoya en las creencias esenciales de este exitoso proyecto empresarial: mantener el espíritu pionero, la cercanía en las relaciones con los clientes para seguir siendo el experto de confianza que les acompaña, y la adaptación continua a sus necesidades y a los cambios y oportunidades que ofrece el mercado, para cumplir así con la vocación de generar resultados positivos, gracias a su equipo humano y partners clave.

Kíneox, Agility in Credit Risk

Por | 2019-06-26T07:50:24+00:00 25 / junio / 2019|Press release|Sin comentarios