Kíneox: los mejores partners Fintech, digitalización pagos y cobros

//Kíneox: los mejores partners Fintech, digitalización pagos y cobros

Kíneox: los mejores partners Fintech, digitalización pagos y cobros

Ascendiendo por la ruta de la digitalización de los procesos de pagos y cobros junto a los mejores Partners Fintech.

Esto forma parte de la esencia Kíneox, construir con nuestros partners relaciones sólidas y a largo plazo, basadas en un ADN común: filosofía Fintech, agilidad e innovación práctica. Y trabajar juntos en desarrollar nuevas soluciones para la digitalización de los procesos de pago y cobro, soluciones sencillas que funcionan, que generan resultados reales desde el primer día y mejoran la experiencia de pago del cliente final.

En esta aventura apasionante hemos sumado al equipo de Partners Kíneox a tres players realmente innovadores:

Enzyme Advising Group, con quienes estamos trabajando con tecnología Tableau en un dashboard incorporado dentro de KX CollectionSuite, nuestra solución de recobro digital automatizado. Esta nueva herramienta permitirá a nuestros clientes tomar decisiones en tiempo real para optimizar su gestión de recobro.

Junto a Electronic IDentification (eID) y Fintech Payments, impulsamos una solución muy disruptiva, UX tested & Compliant, para la verificación de identidad en el onboarding digital b2b: la vídeo-identificación. Nuestro objetivo es incorporarla a nuestras soluciones de cobro digital.

Kíneox, Agility in Credit Risk.

Por | 2020-02-04T10:51:26+00:00 4 / febrero / 2020|Kíneox|Sin comentarios