Pagos en Seguros: más rápido, más cómodo, más seguro

//Pagos en Seguros: más rápido, más cómodo, más seguro

Pagos en Seguros: más rápido, más cómodo, más seguro

Enzyme organiza en Madrid el próximo 7 de noviembre el workshop «Soluciones de pago más rápidas, más cómodas y más seguras», en el contexto de la innovación y digitalización del sector Seguros.

En palabras de la propia Enzyme, enfoque que desde Kíneox subscribimos totalmente, «el coste de captación de un nuevo cliente es mucho mayor que el coste de fidelizar y mantener al cliente actual. Mediante una correcta política de gestión de pagos amplificamos la fidelización y el valor añadido de nuestro negocio».

El sector Seguros es, sin duda, uno de los sectores sometidos a un proceso más profundo de transformación e innovación en la actualidad. El fenómeno Insurtech, cada vez más potente, también ha servido de impulso para que el sector de las aseguradoras más tradicionales haya avanzado más rápidamente en sus proyectos de transformación digital, compitiendo en agilidad y eficiencia con el ecosistema Insurtech.

Podrás descubrir en este taller: las últimas estrategias digitales del sector asegurador centradas en la innovación, la mejora de experiencia del cliente de seguros a través de un nuevo smart digital customer journey y la revisión de los modelos de intermediación en los procesos transaccionales, a través de la aplicación de tecnologías como el Blockchain.

Enzyme, amablemente, nos ha dado la oportunidad de participar en el workshop a través de un case study, conjuntamente con nuestro cliente AEGON, en el que Kíneox mostrará kPIs de mejora de la eficacia y eficiencia en los procesos de cobro de la aseguradora, y de incremento del NPS de sus clientes, gracias a nuestra solución de cobro digital y automatizado, KX CollectionSuite.

Conoce la agenda completa e inscríbete en la web del evento.

Por | 2019-10-28T15:00:45+00:00 28 / octubre / 2019|Kíneox|Sin comentarios