Ralf Stalleker se incorpora al equipo Kíneox

//Ralf Stalleker se incorpora al equipo Kíneox

Ralf Stalleker se incorpora al equipo Kíneox

Ralf Stalleker se incorpora al equipo Kíneox para liderar su expansión en la región #DACH, Alemania, Austria y Suiza, donde Kíneox ya presta servicios a clientes. Nuestras soluciones fintech para digitalización y automatización de procesos de cobro han tenido gran acogida en Alemania y su área de influencia, donde son utilizadas con éxito por clientes clave del sector bancario y financiero.

Ralf aporta una contrastada experiencia en el sector de crédito, riesgo, fintech y services, conocimiento del mercado, visión internacional y seniority. Graduado en Economía por la Universidad Witten Herdecke y MNC por la Harvard Business School, ha desempeñado responsabilidades de alta dirección en grandes compañías internacionales como Circulo de Lectores y Arvato Financial Solutions [Bertelsmann SE & Co. KGaA].

En palabras de Antonio Cortijo, CEO de Kíneox, “hasta ahora nuestra expansión internacional ha sido puramente reactiva, basada en dar seguimiento a filiales o matrices de nuestros clientes de España en otros mercados. Con la incorporación de Ralf y el establecimiento de una sede en Alemania, marcamos un hito relevante y reactivo al que seguirán iniciativas similares en otras regiones donde actualmente prestamos servicios”.

Por | 2020-01-15T11:20:23+00:00 15 / enero / 2020|Kíneox|Sin comentarios