Sergio González, nuevo Business Unit Manager en Kíneox

//Sergio González, nuevo Business Unit Manager en Kíneox

Sergio González, nuevo Business Unit Manager en Kíneox

Kíneox, Fintech española que optimiza los procesos de cobro mediante soluciones innovadoras y seguras, acaba de incorporar a su equipo a Sergio González, como Business Unit Manager.

Sergio dirigirá la nueva unidad de negocio de Kíneox para el desarrollo y comercialización de soluciones de cobro digital automatizado a la medida de PYMES y Colectivos. La tecnológica trabaja desde hace varios meses en el desarrollo de una nueva plataforma online SAAS, a través de la que esta tipología de empresas podrá digitalizar y automatizar su proceso de facturación y cobro B2C y B2B, de forma fácil y segura.

Sergio González Kíneox

Desde esta plataforma, las empresas acreedoras podrán controlar de forma integral todas las fases del proceso (emisión-notificación de recibos / facturas, cobro y gestión de la morosidad temprana). Y sus clientes, consumidores y empresas, podrán realizar el pago en un entorno digital seguro, frictionless, multi-dispositivo y multi-medio de pago.

Sergio, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Francisco de Vitoria, Madrid) y Executive Program (IE Business School) es experto en ingeniería, marketing y comercialización de productos de software y soluciones tecnológicas para gestión empresarial. Anteriormente, desempeñó funciones de dirección y gestión comercial en empresas como SAGE y GRUPO FIAT.

Tras KX CollectionSuite y KX PaymentSuite, las dos soluciones de digitalización y automatización de pagos y cobros de Kíneox para grandes empresas, una nueva apuesta por la innovación, el ROI de las empresas y la mejora de experiencia de pago, ahora en el entorno de la pequeña y mediana empresa. Y también, una nueva apuesta de Kíneox por la fuerza del factor humano.

Por | 2019-09-05T09:20:25+00:00 5 / septiembre / 2019|Kíneox|Sin comentarios