Sergio Medina se une a Kíneox

//Sergio Medina se une a Kíneox

Sergio Medina se une a Kíneox

Sergio Medina se une al equipo Kíneox como Business Unit Manager para pilotar la unidad de negocio especializada en soluciones de cobro digital para PYMES y colectivos, impulsando el proceso de transformación digital de sus procesos de pago B2C.

En el InnoLab Fintech de Kíneox, hemos desarrollado una plataforma digital SaaS, a través de la que esta tipología de empresas puede avanzar en la digitalización y automatización de sus operaciones de facturación y cobro, en un entorno UX, seguro y autogestionado, que optimiza la eficacia de las transacciones de pago, reduce costes operativos y mejora la experiencia del cliente.

Con esta plataforma, las empresas podrán controlar todas las fases del proceso (emisión-notificación de recibos, facturas, y cobro y gestión de la morosidad temprana). Y sus clientes podrán realizar el pago en un entorno digital seguro, frictionless, multi-dispositivo y multi-medio de pago.

Sergio, Licenciado en Gestión Comercial y Marketing (Dirección Comercial) por ESIC Business & Marketing School, es experto en la gestión comercial de soluciones tecnológicas para la transformación digital de las empresas. Anteriormente, desempeñó funciones de KAM en empresas como Vodafone, Ono o Ricoh.

¡Bienvenido, Sergio!

Kíneox, Agility in Credit Risk

Por | 2020-01-23T11:04:40+00:00 23 / enero / 2020|Kíneox|Sin comentarios